CONDICIONES GENERALES

Cambios y devoluciones

Si quieres cambiar tu producto es necesario que lo hagas durante los tres meses posteriores a tu compra según la normativa legal presentando tu boleta o factura. El producto tiene que estar en perfecto estado y en su empaque original con todos sus accesorios y etiquetas. En cuanto a las devoluciones, se aceptarán dentro de los 10 días posteriores a la entrega de el/los productos en su empaque original con todos sus accesorios y etiquetas, el dinero será devuelto dentro de los siguientes 15 días hábiles luego de la aprobación de la devolución (donde no se reembolsará el despacho).

Para realizar tu cambio o devolución escríbenos a info@groc.cl.

Despachos

Antes de darnos cualquier dirección, por favor verificar que ésta se encuentre correcta y con alguien disponible para recibir el pedido, ya que en caso de que se cumplan las 2 entregas y éste sea devuelto, para poder enviar la encomienda de nuevo, el cliente tendrá que volver a pagar el despacho, o bien anular la compra cuya devolución cubrirá el valor de los materiales.

Una vez confirmada la compra gestionaremos el armado de tu pedido. Los tiempos de despacho pueden variar según la dirección entregada.